Estás aquí
Inicio > Equipo Masculino > Viernes negro para el America: Cae 3-1 en Cucuta

Viernes negro para el America: Cae 3-1 en Cucuta

América cae 3-1 en la ciudad de Cucuta en un partido intenso desde los primeros minutos, y desaprovecho la oportunidad de ser líder en la Liga Águila y acercarse a Millonarios en la Reclasificacion.

En un día atípico para jugar al fútbol en Colombia, América visitaba a Cucuta en el estadio General Santander,  con dos novedades, sin Carlos Sierra y sin su goleador Michael Rangel, dichos jugadores fueron reemplazados por Juan Nieva y Jeison Medina Respectivamente.

El compromiso inicio a un ritmo desenfrenado teniendo America la primera posibilidad al minuto 1 con un cabezazo de Jeison Medina que desafortunadamente pego en un contrario y quedo fácilmente para el arquero. Los que no desaprovecharon fueron los motilones que al minuto 2 luego de un pase cruzado para Carmelo Valencia pone el 1-0 para el conjunto rojiblanco.

El juego siguio con el mismo ritmo y a los 5, Luis Alejandro Paz, resbala en el area y el balón pegó en su mano izquierda, que, por razón natural, estaba apoyada en el piso, sin embargo el el árbitro Edilson Ariza dio penal que cobró con potencia Jhonatan Agudelo para el 2-0.

América intentaba ir al frente para descontar y meterse de nuevo en el partido por medio de Matías Pisano, quien lo intento en un par de ocasiones. Pasaron algunos minutos y Vergara empezó a tener protagonismo, encaró y llego a estar mano a mano con Chaverra, pero el arquero rojinegro evitó el descuento.

Finalizando el primer tiempo, Cúcuta aprovecho una jugada en ataque tocando de primera y el balón del argentino Matías Pérez le quedó a Carmelo para conseguir el 3-0 un resultado mentiroso que no describía el trancursco del partido

Para el segundo tiempo, el conjunto escarlata salió a buscar el descuento, y la verdad lo intento por todos los medios, merecía por lo menos un gol, solo que Juan Camilo Chaverra lo evitó. Toy story Pisano tuvo un balón a los 14, pero remató con la pierna menos habil y la mando por arriba. Luego fue Vergara y de nuevo el meta cucuteño se interpuso en el camino a la red.

El argentino Juan Pablo Segovia cabeceó rasante luego de un tiro de esquina y otra vez apareció el arquero rojinero para mandar el balón al tiro de esquina.

Ya sobre el minuto 93 se armó un ataque escarlata y el juvenil Santiago Moreno dejó el balon en Jeison Medina para este sacara un derechazo y dejara una sequía de 5 meses sin gol, para el 3-1 definitivo. un resultado que quizas merecia ser un poco mas corto.

En la ultima fecha de la Liga 2019, América recibirá al Pasto en el pascual el martes 29 de octubre (6:30 p.m.)

Deja una respuesta

Top