Tulio Gómez: Declaración sobre Hernán TorreS


Luego de un semestre entre muchas complicaciones, América ya se prepara de cara a la segunda parte del año. El equipo dirigido por Alexandre Guimaraes tendrá como misión lograr meterse en la disputa por el segundo título del año 2022. 

Vea también: América de Cali: La ‘traba’ que habría para la renovación de Joel Graterol

En la casa escarlata no son ajenos a la final de la Liga Betplay y menos con la participación de un viejo conocido de los diablos rojos. Por el lado de Tolima estarán hombres como Rangel y Ureña con pasado en el cuadro caleño y el recordado Hernán Torres.

Para el 2016, Torres logró el histórico ascenso y se convirtió en pieza clave de la historia America de Calina. Su paso por la divisa roja no fue olvidada y así lo hizo notar Tulio Gómez en uno de sus últimos trinos a través de su cuenta de Twitter. 

«A Hernán Torres le tenemos inmenso cariño y un gran agradecimiento por sacarnos de La B, siempre lo respaldamos, la decisión de irse fue de él, El sabe que tiene abiertas las puertas de América!!», fue el mensaje del dirigente.

Gómez publicó el trino luego unas declaraciones de Torres en dialogo con el periodista Carlos Arango. Allí el técnico tolimense contó una breve reseña de lo que fue su salida del onceno rojo.

Le puede interesar: mérica hace uso de la opción de compra por una de sus figuras del primer semestre

Tulio no dudo en mostrarle su cariño al estratega encargado del regreso de América a la primera división. El dirigente y la hinchada America de Calina apoyarán a Torres en la gran final ante uno de los mayores rivales deportivos del cuadro caleño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.