TABLA DE POSICIONES de la Liga BetPlay, fecha 9: América sube posición


La novena fecha del fútbol colombiano movió la tabla de posiciones entre el viernes y sábado, a falta de disputarse los juegos del domingo. Varios equipos subieron casillas, otros se empiezan a colgar.

La jornada empezó con el triunfo 1-0 de Independiente Medellín sobre Jaguares por 1-0, tras la salida de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez del equipo entre semana.

Patriotas igualó con Envigado a cero goles en un partido con poco fútbol y opciones. Luego el Once Caldas volvió a caer de local frente a Águilas Doradas por 3-2 en un partido donde el conjunto de Manizales mostró algunos aspectos positivos, pero el juego no le dio para obtener los tres puntos que lo ayudaran a respirar en el campeonato.

El plato fuerte de la fecha tuvo el clásico vallecaucano como protagonista con el triunfo de América 1-0 frente al Deportivo Cali. El partido tuvo emociones y la tensión conocida por ser un encuentro de dos rivales históricos. No obstante, el ‘Escarlata’ se llevó la ventaja rápido de la mano de Batalla y aguantó el resultado.

Cali erró un penal de la mano de Ángelo Rodríguez, que pudo ser el empate para los ‘Azucareros’.

Lea también: América, con lo mínimo, derrotó al Deportivo Cali en el clásico vallecaucano

Finalmente, el último partido del día sábado fue entre Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera en el estadio El Campín de Bogotá.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *