Sin margen de error, América recibe al Millos

Una victoria este miércoles mete a “Los Rojos” en la clasificación

La tarde de este miércoles 31 de marzo, el América de Cali afronta una dura y definitoria prueba en su carrera por la clasificación, cuando reciba en el “Pascual Guerrero” la visita del aguerrido Millonarios de Alberto Gamero, en partido correspondiente a la 16ta Jornada de la Liga BetPlay 2021.

Los Embajadores” se encuentran en el 5to puesto de la tabla con 26 puntos a tan solo 3 de la punta, y vienen de derrotar en emocionante partido al inspirado Bucaramanga, registrando en los últimos 5 partidos 3 victorias, 1 empate y 1 caída frente al Nacional, con la novedad para este próximo encuentro de las sensibles bajas de Fernando Uribe y David Mackalister por lesiones, y Fredy Guarín inmerso en una polémica personal por supuestamente negarse a entrenar con el equipo.

Por su parte “Los Diablos Rojos” se mantienen a la expectativa en el 9no puesto con 22 unidades alcanzadas, tan solo a 3 puntos del 6to y 7mo puesto ocupador por Medellín y Deportivo Cali y solo a 2 del Junior en el 8vo con 1 partido menos que ellos, por lo que una victoria este miércoles frente al Millos metería a los escarlatas de lleno en la pelea por uno de los puestos clasificatorios.

Adrián Ramos de Baja

Para este partido Juan Cruz Real tendrá que ingeniárselas de nuevo tras el último parte médico emanado por el Dr. Germán Ochoa, quien lamentablemente confirmó que la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufre el Capitán Adrián Ramos no ha mejorado como se esperaba, por lo que tendrá que descansar de cara a su recuperación completa en algunos días.

Posibles Alineaciones del América vs Millonarios

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlón Torres, Kevin Andrade, Pablo Ortíz; Luis Sánchez, Rafa Carrascal, Yesus Cabrera; Santiago Moreno, Duván Vergara y Jeison Lucumí.

D.T: Juan Real

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Murillo, Andrés Llinás, Omar Bertel; Stiven Vega, Daniel Ruíz, Kliver Moreno; Emerson Rodríguez, Diego Abadía, Cristian Arango.

D.T: Alberto Gamero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *