Selección Colombia vs Chile: el gol que se perdió Santos Borré


Sobre los 27 minutos de la parte inicial, en un partido que ganan los dirigidos por Reinaldo rueda tras dos goles de Miguel Ángel Borja, se dio una acción de gol clara, en donde tras una equivocación de los chilenos, el propio Borja tomó el balón y yendo de frente a la portería de Claudio Bravo, decidió hacer el pase atrás a Rafael Santos Borré, quien solo frente al arco, no tuvo claridad para poner el tercero de la noche.

Vea también: Teófilo Gutiérrez y una nueva polémica; esta vez con la hinchada de América

El jugador que en la actualidad defiende los colores de Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana, ‘se puso nervioso’ en incluso en una doble oportunidad, ya que el balón en primer momento golpeó el palo, no logró poner a festejar a los más de 20 mil espectadores que están presentes en el Metropolitano de Barranquilla.

Le puede interesar: James le envía mensaje a Benítez: «Estoy con ganas de jugar»

Así, el futbolista barranquillero de 25 años espera una nueva oportunidad para poder ‘sacarse la espinita’ y cantar esta noche un gol con el equipo de Rueda. Cabe aclarar que la posesión de pelota favorece a al Selección nacional, y en la actualidad, con este marcador, se mantiene en la quinta casilla rumbo a Catar 2022.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *