Selección Colombia HOY: Luis Sinisterra hizo dos asistencias


Luis Sinisterra continúa teniendo buenas presentaciones, en esta oportunidad fue importante en su equipo para la goleada en condición de visitantes ante el PSV, en uno de los partidos más importantes del fútbol holandés; si bien no anotó el jugador de 22 años, si fue protagonista, tras las dos asistencias generadas.

Vea también: «Osorio, acepta que fracasaste»: le dieron con todo al técnico del América

El futbolista, quien ya acumula más de 70 partidos y 19 goles en el histórico club holandés, pretende ser convocado para la triple fecha de Eliminatorias del mes de octubre, y ya tiene buenos antecedentes, pues fue titular en el partido ante Paraguay jugado en Asunción, el cual arrojó un 1-1 final.

Tras un partido en el cual el nacido en Santander de Quilichao estuvo presente los 90 minutos, su equipo arrasó con el rival y Sinisterra fue uno de los más incisivos en ataque; entre tanto, fue quien más pases clave logró en el compromiso.

Ahora, el equipo de Luis Sinisterra marcha quinto en la Eredivisie, con un partido menos, y de ganarlo, se pondría como escolta del líder Ajax.

Le puede interesar: Cristiano no perdona: otro gol y nueva victoria del United

El jugador que vio su debut en el Once Caldas de Manizales, ya disputa su cuarta temporada en el ‘viejo continente’, y de no ocurrir algo extraordinario, seguramente será bloqueado por Reinaldo Rueda con miras a los partidos ante Uruguay, Brasil y Ecuador, previos a la Copa del Mundo 2022.

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *