Estás aquí
Inicio > Equipo Femenino > Se termina el sueño para America de Cali femenino cae 4-0 contra Corinthians

Se termina el sueño para America de Cali femenino cae 4-0 contra Corinthians

El equipo Femenino perdió su oportunidad de pasar a la final de la copa libertadores femenina 2019, luego de perder 4-0 con el conjunto brasilero el cual ya le había ganado en la fase de grupos.

En el primer tiempo las escarlatas fueron en busca de un partido intenso presionando y tratando de aprovechar las transiciones rápidas para poder hacerle daño al equipo brasilero. sin embargo la expulsión de la portera Nathalia Giraldo condicionó el partido, la cual en un infortunio intentó atajar un balón fuera del área y la juez saco la tarjeta roja, un evento con el que nadie contaba ya que la portera venia de ser figura en los partidos y fundamental en la consecución del titulo colombiano.

Las anotaciones de las brasileñas llegaron a través de Millene en dos ocasiones, Érika y Grazi. Ahora Corinthians enfrentará a Ferroviária en la final de la edición 2019 de la Copa Libertadores.

Las mujeres de América de Cali lucharon y nunca claudicaron en sus esfuerzos por ganar el partido, sin embargo, se encontraron con un rival muy superior que aprovechó el infortunio de la expulsion y gano el juego. Ahora queda terminar con honor y pelear por el tercer puesto el lunes contra Cerro porteño. Así finaliza una histórica campaña de las escarlatas en la Copa Libertadores Femenina, donde tuvo su primera participación. ¡Gran debut para las escarlatas!

Deja una respuesta

Top