Se confirman las primeras bajas de América de cara al 2022

América de Cali, al parecer, confirmó la salida de un futbolista de la actual plantilla. El conjunto escarlata habría llegado a un acuerdo con este jugador para que no continúe más en el club caleño.

Se trata del volante Jeison Lucumí. La información de su salida del equipo americano fue confirmada por el programa Zona Libre de Humo. Según, el empresario de Lucumí, Alex Ríos, dio la noticia del arreglo.

«Le confirmó Alex Ríos, agente de Jeison Lucumí, a Nelson Calceto de Zona Libre de Humo que llegó a un acuerdo con América y el extremo no continuará con los rojos en 2022», indicó el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango.

América se juega la última chance el fin de semana

El cuadro caleño visitará al Deportivo Pereira, en la jornada definitiva de la Liga Betplay. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio deberán ganar y esperar una serie de resultados para poder acceder a los cuadrangulares de la Liga.

Se ve complicado el panorama, pero la ‘Mecha’ tendrá que aferrarse a su última oportunidad de disputar las finales. De no darse el milagro, los ‘Diablos rojos’ deberán pensar en el siguiente año. Por el momento, no disputarán ningún torneo internacional en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *