Se define la novela: estadio para el América vs. Millonarios de los cuadrangulares

Ha sido toda una novela la eleccion de la sede del partido America Vs Millonarios por la primera fecha de los cuadrangulares de la liga betplay. Cuando ya todo parecía que se había solucionado, y parecia Barranquilla la sede definitiva, un nuevo problema enfrenta el América de Cali para poder albergar el partido contra Millonarios, en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana, debido a que este viernes nuevamente el encuentro se quedó sin sede.

Después de mucho buscar ya se había pactado que el juego se llevaría a cabo en la ciudad de Barranquilla, en el estadio Romelio Martínez, pero a última hora la Alcaldía se bajó de la organización del encuentro y le dijo al club que lo permitiría, pero con la condición de que fuera a puerta cerrada.

Las primeras informaciones indican que un grupo de hinchas del América de Cali habría tenido altercado con fanáticos del Junior y, debido a esa pelea, las autoridades tomaron la decisión de no permitir la entrada de público. Con esta decisión, el club prefiere buscar otra alternativa a jugar en esta ciudad sin público.

Sin embargo, luego de mucho buscar otras sedes alternativas, el tiempo no dio para mas, y el conjunto escarlata decidio jugar en el estadio Romelio Martinez de Barranquilla sin publico, no sin antes ofrecer un comunicado expresando el inconformismo con los actos de violencia en el estadio ya que por estos son los inconvenientes para conseguir sede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.