Se confirman los nombres de los primeros 5 jugadores que no continuan en America de Cali

Luego de la reciente eliminacion de la liga betblay, empiezan a surgir las primeras noticias con respecto a los jugadores que seguirian para el 2022 con el america. El presente que vive América de Cali es preocupante y en función de esto, los directivos y la dirección técnica del equipo piensan tomar decisión drásticas.

El primer nombre que figura entre los cinco es el de Gustavo Torres. El ex San Lorenzo y Atlético Nacional cometió dos actos de indisciplina desde que está en la institución del Valle del Cauca y esa situación animó al club a no continúe con él.

En su etapa en Quindío, Torres incurrió en actos de indisciplina, habían antecedentes.

América de Cali conocía esto, pero le dio un voto de confianza. Aunque se desconoce qué ocurrió, se teme que volvió a cometer uno de esos errores del pasado.

Joao Rodríguez, Jeison Lucumí y Héctor Quiñones, son otros tres futbolistas que no continuarán debido a su rendimiento y la situación económica del club. En América consideran que son prescindibles.

Por último se encuentra el nombre de Carlos Barreiro. Este jugador entraría en el mercado de fichajes y la intención es que se marche a préstamo, en tanto que el club no quiere perder su ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *