Reacciones del Profe Osorio luego de la victoria contra Pasto.

El conjunto rojo de cali derrotó en condición de local al Deportivo Pasto en un duelo correspondiente a la fecha 19 de la Liga BetPlay, el cual permitió que la ‘mecha’ siga con la intención de acceder a los cuadrangulares semifinales.

Así, luego del partido, el entrenador del conjunto ‘escarlata’, Juan Carlos Osorio, ofreció declaraciones ante la prensa, en donde dejó saber las sensaciones que le dejó al victoria por goleada de su equipo.

De entrada, el risaraldense mencionó «fue un ambiente fabuloso, extraordinario, lindo», con relación al ingreso de algunos niños que pudieron ingresar al estadio para ver el partido entre caleños y pastusos.

Asimismo, Osorio dejó saber que «las personas que tienen buena memoria deben recordar que Jerson Malagón jugó de mediocentro contra Paranaense, y en su momento hubo críticas destructivas, despiadadas e injustas», en vista de que el jugador fue figura en la goleada contra los nariñenses.

Entre tanto, el técnico habló de la estrategia utilizada para hacerse con los tres puntos, pues «cada juego trae sus propios cuestionamientos, enfrentamos a un equipo que se agrupa bien».

También, Osorio se atrevió a hacer una analogía entre un jugador de su escuadra y un rival, al decir que «tratamos de aprovechar muy bien a Larry Angulo, que es un volante llegador, y cumplió una función parecida a la de Baldomero en Nacional, y nos dio muy buen resultado».

«Hoy supimos jugar lo que nos correspondía hoy», hizo saber Osorio con relación a que todos los partidos son diferentes y se deben afrontar de esa manera, con una estrategia acorde para salir victorioso.

Por último, teniendo en cuenta el partido que se avecina, Osorio mencionó que «si se da la oportunidad de clasificar, sería extraordinario, pues con el pasar de los partidos se ve una mejor idea».

Por lo pronto, América de Cali en cabeza de Juan Carlos Osorio se alista para disputar el último partido de la fase regular cuando enfrente a Deportivo Pereira como visitante en donde son varios los resultados que se deben presentar para clasificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *