Estás aquí
Inicio > Equipo Masculino > ¿Que pasará en America con aquellos jugadores que terminan contrato en Junio?

¿Que pasará en America con aquellos jugadores que terminan contrato en Junio?

Aunque la liga se encuentre suspendida por todo este tema de la pandemia, es claro que contractualmente hay algunos jugadores que terminan su contrato en Junio, fecha que ya se aproxima y aunque aun no se sepa cual sera el futuro de la liga, los equipos empiezan desde ya  a trabajar en la renovación y en la gestión de su plantilla para el próximo semestre. Que pasara con aquellos jugadores vitales que terminan su contrato en Junio con América? Aquí en Americadecalihoy.com les contamos.

Esta lista la conforman: Michael Rangel, Matías Pisano, Héctor Quiñónes, Pedro Franco y Juan Pablo Zuluaga, Los dos primeros fichas claves en los ultimos partidos de los escarlatas donde se veía ya una idea de juego consolidada y encaminados en la copa libertadores.

Por otra parte,  Álvaro Rius, el Director Deportivo de América de Cali, en charla con Antena 2.Manifestó: “De momento la cosa esta bastante frenada. En este semestre nos quedó una nómina más larga de lo que queríamos. Entonces nosotros ahora mismo miraremos primero las salidas antes de pensar en fichajes de jugadores”.  Obviamente, esto no quiere decir que los futbolistas tengan la salida asegurada en Junio. pero si son situaciones que se deben empezar a analizar desde ya. Ademas, Rius agrego, “Hay tanta incertidumbre que es un poco difícil tomar decisiones. Lo que sí es que leí un documento de la liga de fútbol profesional donde la FIFA dice que, en caso de que las ligas duren hasta agosto, automáticamente se renovarían los contratos de los jugadores  con vínculo hasta junio”.

Por el momento, toda el equipo profesional se encuentra entrenando desde la casa y manteniendo su preparación física para estar en optimas condiciones cuando llegue la hora de reiniciar la liga si es que esto ocurre. Sin embargo, es un hecho que será complicado volver a tener el ritmo competitivo que se tenía antes.

Deja una respuesta

Top