¿Qué le pasó a Daniel Hernández y Pablo Ortiz?

Durante el encuentro entre América de Cali y Once Caldas, en el que el equipo escarlata salió victorioso en el regreso de la hinchada al estadio, no todo fue color de rosa. Esto gracias a que muy temprano el equipo sufrió dos bajas que pusieron en aprietos al equipo. Se trató de Daniel Hernández y Pablo Ortiz.

Muchos hinchas han estado a la espera de conocer qué les pasó a ambos jugadores durante el encuentro y cuál es el parte médico al respecto.

Según lo dio a conocer el médico Germán Ochoa al periodista Max Martínez, del Corrillo de Mao, los jugadores se encuentran estables, bajo observación durante 48 horas para ver su evolución. Uno por una contractura muscular y otro por reacciones a la vacuna contra el Covid-19.

“Daniel una contractura muscular, Pablo efectos digestivos de la vacuna covid. Los dos bien, en observación”, publicó Martínez en su cuenta de Twitter.

Las palabras del médico Ochoa dan un parte de tranquilidad tanto al equipo como a la hinchada. Pues ya son seis los jugadores en total que se encuentran en el departamento médico del América de Cali, entre ellos Larry Angulo, Elvis Mosquera, Luís Sánchez y David Lemos. Estos dos últimos por lesión en ligamentos.

En el caso de Mosquera, este mantendrá aún por fuera de la cancha, ya que hace una semana fue operado de una lesión en el cuarto metacarpiano y estará incapacitado un par de semanas más, según dio a conocer Ochoa a Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *