Osorio nombra a Teo Gutiérrez y critica al fútbol colombiano


América perdió 2-1 ante el Bucaramanga y Juan Carlos Osorio dio la cara. El entrenador colombiano sabe que el club ‘Escarlata’ no pasa por su mejor momento, por eso miró a los medios presentes y se despachó contra la liga colombiana. El risaraldense señaló fuertemente un aspecto que está ocurriendo en el balompié de Colombia y que podría traer varios problemas.

Puede ver: América de Cali se complica; tabla de posiciones de la Liga Betplay; fecha 11

Mucho antes de empezar a contestar las preguntas que le hicieron los periodistas, Osorio miró a la cámara e hizo un análisis contundente. “Tengo una reflexión para todos, los dos jugadores más destacados del Bucaramanga fueron Andrés Felipe Correa y Sherman Cárdenas, que ambos superar los 30 años…», dijo el entrenador.

«…Son como lo que es Teófilo [Gutiérrez] para el Deportivo Cali. Lo que tenemos que analizar es que los jugadores más destacados son los de mayor edad, por lo que no se está pensando en la renovación», remarcó el entrenador.

Y es que la mayoría de los clubes le dan prioridad a los jugadores con mayor experiencia y trayectoria para ser inicialistas, pero no le ayudan a los de las inferiores a tener minutos e intentar destacarse en la cancha. Esto ha traído problemas en todos los sentidos porque los futbolistas que van de salida son los que continuamente actúan, pero esto no ocurre con juveniles.

Lea también: Osorio señaló a tres jugadores del América tras derrota: «No es lo que esperamos»

Por otro lado, América no levanta cabeza en el campeonato y vive un momento muy irregular, ya que como puede ganar dos partidos seguidos, son más los errores y continúas derrotas. El ‘Escarlata’ salió de los ocho y ahora está undécimo en la tabla con 14 unidades y una diferencia de gol de cero tantos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *