Millonarios y titular ante Santa Fe: llamativa sorpresa en el clásico


Millonarios anunció su nómina titular para el clásico ante Independiente Santa Fe, y no dejó indiferentes tanto a los hinchas como a los periodistas cuando se conoció el nombre del arquero que iba a atajar en el compromiso frente a los cardenales.

Esteban Ruiz, quien fungía como tercer arquero del conjunto embajador, recibió la confianza de Alberto Gamero, a expensas de sus dos principales hombres bajo el arco, hablando de Cristian Vargas y Juan Moreno.

Vea también: Millonarios 2022: Gamero habló de los posibles refuerzos para pelear el título

Vale decir que Moreno tuvo que ver el clásico ante Santa Fe desde la tribuna, mientras que Vargas estuvo en el banco de suplentes.

También añadir que es el debut oficial de Esteban Ruiz con la camiseta de Millonarios, además de jugar su primer partido por liga desde el 18 de marzo de 2018.

Le puede interesar: Arquero de Millonarios salió a cobrar tras el partido ante América

En aquella ocasión atajó para La Equidad cuando enfrentó al Deportivo Cali en el estadio Metropolitano de Techo.

A ellos se le suma que tiene 24 partidos en primera división, entre liga y copa, además de haber jugado siete partidos con la selección Colombia preolímpica en el 2020.

Al margen de lo de Esteban Ruiz, Alberto Gamero apeló a la mayoría de los jugadores con los cuales ha encarado la liga durante todo el 2021. Emerson Rodríguez y Fernando Uribe fueron los hombres encargados del ataque azul.



Source link

se saca a tres defensas y define a placer


LIGA MX

El delantero Roger Martínez se viste de héroe y le da un agónico triunfo al América de México ante Atlético San Luis, por la fecha 13 de la Liga MX.

Golazo de Roger que es viral en México: se saca a tres defensas y define a placer

Otros

Golazo de Roger que es viral en México: se saca a tres defensas y define a placer

De los mejores de México. El delantero colombiano Roger Martínez se viste de héroe en América de México y le da un agónico triunfo ante Atlético San Luis, por la fecha 13 del Apertura de la Liga MX. El jugador de la Selección Colombia llegó inspirado al DF y da muestras de lo valioso que es un golazo de su autoría.

 

 

El gol fue un bálsamo para América de México. ‘Las Águilas’ no habían hecho los méritos suficientes para ganar el juego ante un aguerrido Atlético San Luis que tuvo a Jhon Duque los últimos 15′ del encuentro disputado en el estadio Lastras Ramírez. De hecho, el visitante se salvó de la derrota cerca del final con una gran atajada de Guillermo Ochoa.

El partido entraba a su final cuando Roger Martínez puso su magia para solucionar un complicado juego. El colombiano se lució con una tremenda jugada y resolvió el triunfo. Un gol todo de él, que agarró un balón en el borde del área, entró y se sacó tres defensas a pura finta, se hizo al espacio y remató al segundo palo del portero.

Dos jugadas del delantero mexicano Henry Martín en el primer tiempo y un cabezazo de Bruno Valdez que salvó el portero del San Luis era lo más destacado del América en el partido. Fue precisamente el delantero ‘manito’ quien habilitó a Roger Martínez para que firmara el 1-0 final al minuto 90 más cuatro de adición.

De esta manera, Roger Martínez deja ver su gran nivel en el frente de ataque, es de esos escurridizos que son vitales para solucionar a juego individual o una finta como la que se mandó para salvar a su equipo. Son esas cualidades que lo tienen en el radar de la Selección Colombia de Reinaldo Rueda.



Source link

Pep Guardiola, sobre el Newcastle: Los aficionados parecen contentos


Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, no entró en valoraciones sobre la adquisición del Newcastle United por parte de un fondo saudí y solo dijo que «los aficionados parecen contentos».

El técnico español atendió a los medios este viernes, por primera vez desde que el Newcastle fuera comprado por un fondo extranjero, como ya le ocurrió al Manchester City hace más de una década.
 
Puede ver:
 Sterling se pone en el mercado y pone en alerta a Manchester City

«Parece que los aficionados del Newcastle están contentos. Una empresa ha tomado el control del club y la gente está feliz. Yo no sé las razones por las que se ha tomado esta decisión», dijo Guardiola en rueda de prensa.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, habló sobre las palabras de Raheem Sterling, dejando caer una salida del equipo, y dijo que quiere que todos sus futbolistas estén contentos, y que si no lo están, pueden irse.

Sterling, que esta temporada solo ha sido titular una vez en la Premier League, aseguró en una entrevista que está dispuesto a jugar en otro país si surge la oportunidad, dejando entrever que no está contento con su situación actual en el equipo.

«Raheem es jugador nuestro y espero que sea muy importante para nosotros. Algunos jugadores quieren jugar todo el tiempo, pero no puedo asegurarles eso. Todos saben que van a tener oportunidades, porque va a haber minutos. Yo no juego solo con 11 jugadores», explicó Guardiola.

«Pero lo que quiero es que Raheem y todos estén contentos. Tienen que estar encantados de estar en el club. Si no lo están, pueden tomar la decisión que más les convenga. Lo entiendo totalmente. Yo fui jugador y quería jugar siempre, así que esto no es una excepción», añadió Guardiola.

Lea también“Ni Guardiola hace tantas rotaciones como América. Esa cambiadera no da resultados”

Sterling, que llegó al City procedente del Liverpool en 2015, tiene contrato con los ingleses hasta 2023.



Source link

América de Cali: nueva crítica a Osorio y comparación con Guardiola


América de Cali afronta la recta final de la fase ‘todos contra todos’ de la Liga Betplay, luego del empate 0-0 frente a Millonarios como visitante.

El conjunto rojo tendrá una seguidilla de partidos complicados, que incluyen el clásico frente al Deportivo Cali y el duelo más esperado ante Atlético Nacional en el Pascual. 

Vea también: La petición de Tulio Gómez a Rueda para que convoque a un jugador a la Selección

Previo al encuentro frente al Deportivo Cali, un jugador con pasado verdiblanco como Hámilton Ricard se refirió al encuentro, mostrándose crítico con Juan Carlos Osorio.

El ex delantero de la Selección Colombia, en entrevista en Radio Red RCN Cali, fue más allá y comparó lo que hace el técnico risaraldense con lo que realiza Pep Guardiola en el City.

Le puede interesar: En la ‘cuerda floja’: principales señalados del América en este semestre

Ni Guardiola hace las rotaciones que hacen en América, esa cambiadera a nadie le va a dar resultados. El Profe quiere implantarlo a la fuerza: como dijo el Pibe ‘¿Tú crees que yo hago 4 goles hoy y mañana no voy a jugar?”, recordando aquella entrevista de hace unos años que le hicieron a Valderrama.

A América lo veo confundido, tanta rotación ha confundido a los jugadores”, agregó, indicando que “el clásico será importante. Los dos equipos están urgidos, veo un poquito mejor al Deportivo Cali, con Rafael Dudamel ha mejorado mucho”.

El partido entre América y Deportivo Cali se llevará a cabo el próximo sábado 16 de octubre desde las 4:00 pm.

Los escarlatas son octavos con 18 puntos, mientras que los ‘azucareros’ se encuentran en el puesto 14 con 17 unidades. De allí la importancia que tiene el resultado en el marco de la décima cuarta fecha.



Source link

Alemania, primera selección que clasifica a Qatar vía Eliminatoria


Alemania selló este lunes su clasificación para el Mundial de Catar 2022 con una goleada a domicilio ante Macedonia del Norte (0-4), el único rival ante el que había encajado una derrota en la eliminatoria.

Tras sufrir un poco en la primera parte, los equipos se fueron al descanso sin goles y Alemania liquidó el expediente en el segundo tiempo con un gol de Kai Havertz, dos de Timo Werner y uno de Jamal Musiala

El precedente de la derrota no daba para subestimar al rival y el partido se dio en buena parte como se esperaba. Los macedonios defendiendo bien atrás, cerrando espacios y tratando de salir al contragolpe en cada ocasión de hacerlo.

Lea también: Cuándo juega Colombia vs Ecuador por las Eliminatorias a Qatar

Alemania salió con cinco cambios con respecto a la alineación titular de la victoria por 2-1 ante Rumania el lunes pasado. Uno, la salida de Antonio Rüdiger, fue forzado por problemas de espalda. Thilo Kehrer pasó al centro de la defensa y David Raum entró al equipo como lateral izquierdo.

En el lateral derecho Lukas Klostermann sustituyó a Jonas Hoffmann, lo que hacía pensar en una mayor prudencia defensiva en esa banda de cara a los contragolpes macedonios.

Más adelante Thomas Müller y Kai Havertz entraron por Marco Reus y Leroy Sané y en la portería volvió Manuel Neuer, que había sido baja por problemas de abductores contra Rumanía, en lugar de Marc-André Ter Stegen.

Alemania sufrió para llegar en la primera parte. Hubo varias ocasiones, la primera un remate de Timo Werner el poste ya en el descuento, pero muchas veces fallaba el último pase.

De los macedonios lo mejor fue un remate de Elmas en el minuto 26 que Neuer paró sin problemas.

Ya en la segunda parte, en el minuto 49, Kai Havertz abrió el marcador para Alemania con un remate a puerta vacía a pase de Thomas Müller. En contra de la forma como se había dado el partido el gol llegó de contragolpe tras una avance en el que los macedonios habían adelantado sus líneas

Le puede interesar: Arquero de Millonarios salió a cobrar tras el partido ante América

Lo que no se había conseguido en el primer tiempo a punta de posesión de pelota se consiguió en el segundo en un único contragolpe.

En el 70 -tras una fase llena de imprecisiones por parte de ambos equipos- Werner marcó el segundo, con un remate de primera dentro del área, otra vez a pase de Müller.

En el 72 el propio Werner, con un remate de rosca, hizo el tercero

Con el partido ya sentenciado Flick movió el banquillo y dos de los que entraron, gol de Musiala a pase de Adeyemi, fabricaron el cuarto.

Ficha técnica:

0 – Macedonia del Norte: Dimitrievski; S.Ristovski) (Askovski, 7, Velkovski, Musliu, Alioski; Nikolov (Rakiv, 58); Kostadinov (Ristevski, 77), Ademi (Spirovski, 29); Elmas, Jahovic (Miohovski, 58) y Churlinov.

4 – Alemania: Neuer; Klostermann, Süle, Kehrer, Raum; Kimmich, Goretzka (Wirtz, 61); Gnabry (Hoffmann, 74), Müller (Neuhaus, 80), Havertz (Adeyemi, 61); y Werner (Musiala, 74).

Goles: 0-1 (min 49, Havertz), 0-2 (min 70, Werner), 0-3 (min 72, Werner), 0-4 (min 83, Musiala)

Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos) amonestó a Havertz, Ristovski



Source link

Colombia anunció su titular para enfrentar a la poderosa Brasil


Eliminatorias

El equipo de Reinaldo Rueda está listo para afrontar su mayor reto en lo que va de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Uruguay v Colombia - FIFA World Cup 2022 Qatar Qualifier

Selección Colombiana

© 2021 Getty Images, Getty Images South AmericaUruguay v Colombia – FIFA World Cup 2022 Qatar Qualifier

Ya todo está listo en el estadio Metropolitano de Barranquilla para que la Selección Colombia afronte uno de los mayores retos que tiene si quiere estar en la próxima Copa del Mundo. La Tricolor, con el público a favor, se mide ante el líder invicto y con puntaje perfecto de las Eliminatorias: la Brasil de Tité, Neymar, Gabriel Jesús y compañía.

Sabiendo que el reto es mayor y que Colombia está obligada a sumar puntos en casa, Reinaldo Rueda sale con lo mejor de su convocatoria para intentar detener a Brasil. Tras el empate en Montevideo, ante Uruguay, ahora el equipo cafetero tiene una cita con la historia para intentar romper la largísima paternidad de los brasileños en Eliminatorias. Colombia nunca le pudo ganar en este formato de clasificación al Mundial.

Teniendo en cuenta eso, la Selección Colombia reveló las cartas que tendrá en el terreno de juego para hacerle frente a la ‘Scratch’.

Nómina titular de Colombia para enfrentar a Brasil en la Eliminatoria, por la Fecha 6 

Portero: David Ospina.
Defensas: Stefan Medina; Carlos Cuesta, Yerry Mina; Johan Mojica
Mediocampistas: J.F Quintero; Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma; Luis Díaz
Delanteros: Radamel Falcao, Roger Martínez.



Source link

Nacional gustó, goleó y clasificó a los cuadrangulares de la Liga Betp


Atlético Nacional goleó al Atlético Huila en condición de visitante por 4-1 en un partido donde se adueñó del control del balón, las oportunidades y los goles. El ‘Rey de Copas’ ya clasificó a los cuadrangulares con este resultado, ahora solamente mantendrá la primera posición para luchar por la reclasificación del año.

Puede ver: Liga BetPlay: América subió y Millos se mantiene; así está la tabla de posiciones

Baldomero Perlaza abrió el marcador al minuto 20′ del encuentro, luego Harold Rivera igualó al 45 y así se fueron los dos equipos al descanso. Para la segunda parte el ‘verdolaga’ empezó con todo y pasó por encima al Huila, que no logró mantener al menos la igualdad.

Alex Castro puso el 2-1 al 49′, Jefferson Duque anotó de penal al 70′ y Jarlan Barrera cerró el marcador al 74. El conjunto verde continuó el ataque y pudo seguir anotando goles.

Los huilenses no podían reaccionar, y cuando Nacional intentó seguir al mando del juego, hubo un ingreso de hinchas al terreno que hicieron detener el encuentro. Pasaron varios minutos, la policía ingresó, intentó poner la calma y después los protagonistas se encontraban a la expectativa de la decisión del árbitro.

Lea también: [VIDEO] Se encararon: dos jugadores del América casi se van a las manos en pleno partido

Después de 10 minutos de locura, se decidió terminar el partido con 10 minutos por jugar. Nacional con el resultado es más líder que nunca con 32 puntos y el Huila sigue colero con 7.



Source link

América de Cali: Osorio se juega su futuro ante Millonarios


El América de Cali visitará el sábado al Millonarios por la decimotercera jornada de la liga colombiana con la mirada puesta en conseguir un triunfo que revitalice al técnico Juan Carlos Osorio, que está en la cuerda floja por los malos resultados y por el flojo rendimiento del equipo.

Puede ver: Bajas por sanción en América, Cali, Junior y Medellín para la fecha 13 de Liga BetPlay

Los ‘Diablos Rojos’ consiguieron romper el fin de semana pasada una mala racha al vencer 1-0 al Atlético Huila pero luego, el miércoles, cayeron 1-2 en casa con Independiente Santa Fe en el partido de ida de la Superliga colombiana, razón por la que Osorio fue criticado por los aficionados que esperan más de su equipo.

Se espera que para este partido el estratega recupere al goleador Adrián Ramos, que se perdió con Santa Fe por un lumbago, mientras que será baja el central Marlon Torres, quien sufrió una fractura en el maxilar inferior.

Para el lateral Cristian Arrieta, el equipo «ya le dio la vuelta a la hoja» al duelo de Santa Fe y están «pensando en ese juego del sábado, en ganar, y conseguir los tres puntos que nos meten en la pelea».

El América de Cali es noveno con 17 puntos mientras que Millonarios vive una realidad diferentes, pues es segundo y está ad portas de conseguir su clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Lea también: América de Cali: tres razones por las que debe salir Juan Carlos Osorio

La principal motivación de los capitalinos para este duelo llega desde el banquillo ya que el técnico Alberto Gamero renovó su contrato y seguirá entrenando a los ‘embajadores’ hasta diciembre de 2023.



Source link

Juan Carlos Osorio HOY: Tulio Gómez ratificó al técnico de América


La actualidad de América de Cali no es la mejor, y pese a que el club se encuentra noveno en la actual Liga BetPlay con 17 unidades, su eliminación de la Copa BetPlay ante Deportivo Cali y el caer en el juego de ida de la Superliga ante Santa Fe, está generando grandes preocupaciones entre la afición.

Vea también: ¿Rotación obligada?; varias bajas en la defensa de América para el partido con Millonarios

Así las cosas, el estratega Juan Carlos Osorio está siendo blanco de críticas entre la hinchada americana, pues se presume que no está ofreciendo un buen juego y son pocas las posibilidades de obtener buenos resultados en lo que resta de la temporada.

Ante esto, se ha rumorado bastante respecto a la posible salida del entrenador risaraldense, sin embargo, en una entrevista ofrecida por el presidente Tulio Gómez al programa ‘De Taquito con Marino’, la máxima cabeza del ‘escarlata’ desmintió tales rumores.

«Cada que pierde el equipo me preocupo, pero Juan Carlos Osorio es un técnico que trabaja, y seguimos creyendo en su proyecto», dijo Gómez, ante la pregunta sobre las sensaciones generadas sobre todo luego del juego de ida por la Superliga.

Además, el presidente americano afirmó que «No se pueden tomar decisiones apresuradas», en lo que respecta a una hipotética finalización del vínculo con el entrenador.

E incluso, comparó la actualidad con lo vivido anteriormente, pues «La misma situación vivimos con Guimarães y Juan Cruz Real. Entramos colgados entre los ocho finalistas, y salimos campeones».

Le puede interesar: América de Cali: tres razones por las que debe salir Juan Carlos Osorio

De esta forma, Tulio Gómez ha comunicado la intención en continuar bajo el mandato de Osorio en lo que concierne a lo deportivo; y el equipo, continúa preparándose para afrontar los duelos próximos, que serán ante Millonarios, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.



Source link

Superliga Betplay: nóminas de América y Santa Fe para la ida


La Superliga BetPlay está por dar inicio, y pese a la tardanza en su realización -pues habitualmente se celebra en el primer mes del año-, es oficial que el próximo 20 de octubre se conocerá al equipo campeón.

Vea también: Superliga 2021: el millonario premio que recibirán América y Santa Fe

En ese orden de ideas, los entrenadores Juan Carlos Osorio, por los ‘escarlatas’, y Grigori Méndez, por los ‘cardenales’, entregaron las nóminas con las que afrontarán el partido de ida de este torneo.

Así las cosas, estos serán los 22 hombres que disputarán el partido de ida en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana:



Source link

1 2 3 5