HORA Y CANAL PARA EL PARTIDO POR COPA LIBERTADORES: INTERNACIONAL VS AMÉRICA DE CALI

Tercera fecha del grupo E por copa libertadores y esta ves visitamos en porto alegre al Internacional de brasil, Y es que tenemos buenos recuerdos en cuanto a enfrentamientos históricos con 4 partidos todos por copa libertadores y ninguna derrota.

Y es que después de la derrota en la super liga 2 a 0 con victoria del junior y quedando con las manos vacías, los dirigidos del nuevo técnico Juan Cruz Real tendrá que reponerse y sacar provecho de una buena nomina frente a los siempre complicados equipos Brasileños.

El conjunto escarlata saldrá con una nomina muy parecida a la presentada ante el junior con una que otra variante para mejorar el trabajo ofensivo, siendo este la mayor preocupación que dejo desde el medio campo en adelante sin casi opciones de gol.

el partido sera presentado por la señal de ESPN 2 a las 17:15 hora colombiana

A continuación la lista de jugadores que partió hacia el país  Brasileño en busca de un excelente resultado que los deje a portas de una calificación a segunda ronda en esta atípica edición de la copa Libertadores.

Cabe resaltar la ausencia de Daniel Quiñonez y del gran volante Yesus Cabrera, el cual estará ausente de las canchas alrededor de 3 semanas por una lesión.

 

Los rojos tienen un grupo difícil en Copa Libertadores.

Los hinchas están ilusionados, y como no estarlo, los aficionados todavía no despiertan del sueño de la estrella catorce, la gran nómina que tiene el equipo y la buena presentación con título incluido que tuvo el conjunto escarlata en el Torneo ESPN en Bogotá como pretemporada del 2020, crean una gran expectativa entre sus seguidores; el profesor Guimaraes mantiene un buen funcionamiento táctico y los nuevos dejaron buena imagen con los minutos jugados en la capital colombiana.

América espera tener una buena presentación en la cita continental, pues ya son 10 años sin disputar la copa y su historia lo obliga a tener un protagonismo inicial en la fase de grupos. La tarea a priori no se presenta nada fácil, ya que se debe enfrentar a dos grandes de Brasil como lo son Gemio e Inter y además, pero no de menor importancia frente al último campeón chileno como lo es la U. Católica.