Nacional gustó, goleó y clasificó a los cuadrangulares de la Liga Betp


Atlético Nacional goleó al Atlético Huila en condición de visitante por 4-1 en un partido donde se adueñó del control del balón, las oportunidades y los goles. El ‘Rey de Copas’ ya clasificó a los cuadrangulares con este resultado, ahora solamente mantendrá la primera posición para luchar por la reclasificación del año.

Puede ver: Liga BetPlay: América subió y Millos se mantiene; así está la tabla de posiciones

Baldomero Perlaza abrió el marcador al minuto 20′ del encuentro, luego Harold Rivera igualó al 45 y así se fueron los dos equipos al descanso. Para la segunda parte el ‘verdolaga’ empezó con todo y pasó por encima al Huila, que no logró mantener al menos la igualdad.

Alex Castro puso el 2-1 al 49′, Jefferson Duque anotó de penal al 70′ y Jarlan Barrera cerró el marcador al 74. El conjunto verde continuó el ataque y pudo seguir anotando goles.

Los huilenses no podían reaccionar, y cuando Nacional intentó seguir al mando del juego, hubo un ingreso de hinchas al terreno que hicieron detener el encuentro. Pasaron varios minutos, la policía ingresó, intentó poner la calma y después los protagonistas se encontraban a la expectativa de la decisión del árbitro.

Lea también: [VIDEO] Se encararon: dos jugadores del América casi se van a las manos en pleno partido

Después de 10 minutos de locura, se decidió terminar el partido con 10 minutos por jugar. Nacional con el resultado es más líder que nunca con 32 puntos y el Huila sigue colero con 7.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *