Estás aquí
Inicio > Equipo Masculino > Muy cerca de concretarse la llegada de Rodrigo Andres Ureña

Muy cerca de concretarse la llegada de Rodrigo Andres Ureña

América de cali sigue trabajando duro para conformar una plantilla competitiva para este 2020 que recien inicia, el equipo profesional  ya inicio pre-temporada en Cascajal y la parte administrativa trabaja fuertemente  gestionando la llegada de los nuevos refuerzos.

Hasta ahora los refuerzos que han confirmado los escarlatas son: Adrián Ramos, Éder Chaux, Joel Graterol y Jhon Arias. Sin embargo, se siguen en conversaciones con algunos posibles refuerzos como Arrieta del envigado, y el caso de Rodrigo Andres Ureña  volante mixto chileno proveniente del club cobresal de su país.

El chileno, estaría a punto de ser oficializado como nueva contratación quedando  falta solo superar los exámenes médicos. En entrevista con el diario El País de Cali, el mismo jugador confirmó que el “representante está en Cali tratando de cerrar todo” y que para él “Sería un gusto poder llegar al equipo más grande del fútbol colombiano”.

Ureña de 26 años ha pasado por los clubes Universidad de Chile, Unión Española, Deportes Temuco, Palestino, Deportes Antofagasta y Cobresal, acumulando cuatro títulos en su carrera, juega como volante mixto y algunos lo catalogan como el mismo estilo del jugador del Barcelona Sergio Busquets. (Obviamente guardando las proporciones).

A continuación un vídeo de alguna de sus mejores jugadas y pases en toda su carrera

Deja una respuesta

Top