Lo ultimo: noticias de los refuerzos y posibles salidas de América de Cali

El conjunto rojo de Cali comenzó a anunciar caras nuevas para la temporada 2022. El equipo escarlata busca ajustar algunas zonas del campo para fortalecer el trabajo que realice Juan Carlos Osorio, en medio de las críticas que sigue recibiendo el entrenador.

Así las cosas, los jugadores Juan Camilo Portilla y John García fueron los primeros en ser oficializados por la directiva de los diablos rojos.

Sin embargo, todo indica que en las próximas horas vendrán dos contrataciones más sin que hasta el momento se conozcan los nombres.

Se trata de un delantero y un mediocampista creativo extranjeros, tal como lo confirmó el propio Tulio Gómez, máximo accionista del América.

El directivo señaló que en dichas zonas del campo, América de Cali llevará a cabo varios movimientos, sin que estos sean nombres de élite en cuanto a inversión.

Vale recordar que el propio Tulio Gómez aseguró que la idea es reforzar al América de Cali con cinco jugadores para, de esa forma, encarar la pretemporada y perfilar el inicio de la liga a finales de enero.

Luego de quedar eliminado en los cuadrangulares a manos del Deportes Tolima, la ‘mecha’ debutará en el primer semestre de 2022 frente al Envigado FC.

Será la primera prueba de Juan Carlos Osorio, quien se juega su futuro en el comienzo de año ante las críticas de los hinchas y de la prensa vallecaucana.

Por otra parte se conocio que el chileno Rodrigo Ureña dejara el conjunto americano para pasar al deportes Tolima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.