La reaccion de Tulio Gómez tras ratificar a Osorio como técnico de América

tras la pobre campaña de América de Cali en la liga en curso, se especuló acerca de la salida de la dirección técnica del risaraldense Juan Carlos Osorio, sin embargo, a través de un comunicado de prensa se dio a conocer la decisión de darle continuidad a su proceso al menos, hasta finalizar la fase regular.

De esta forma, el equipo se alista bajo el mandato de Osorio se alista para jugar el partido correspondiente a la fecha 16 ante Deportes Tolima en condición de visitante, y mientras eso ocurre, Tulio Gómez, máximo accionista ‘escarlata’, habló acerca de la situación.

El diálogo se presentó en el programa ESPN Fútbol Colombia, en donde dio detalles sobre la negociación sostenida con el estratega y los puntos que desembocaron en su continuidad.

«Analizamos los pro y los contra acerca del desempeño que hemos tenido y lo que viene; así que vamos a apoyar a Osorio», dijo de entrada el accionista, ratificando su firme intención de que el proceso continúe.

«Ya pasó con Guimaraes e igual con Juan Cruz Real, y si no los hubiéramos aguantado, tal vez no habríamos logrado el bicampeonato», dijo Gómez para sostener la premisa de continuar con Juan Carlos Osorio al mando del plantel profesional.

«Osorio sabe, es un técnico que vive el fútbol las 24 horas y por eso también le dimos la oportunidad para continuar», apuntó Gómez con relación a las características del entrenador.

A su vez, finalizó hablando acerca de las exigencias del entrenador para conformar su nómina, y dijo que «Osorio no pidió grandes contrataciones, se trajo lo que él pidió, en eso debo ser claro».

Por lo pronto, Juan Carlos Osorio se encuentra preparando el partido que afrontará ante Deportes Tolima, con miras a ingresar a los cuadrangulares finales dado que se encuentra en la casilla 14 del campeonato con 19 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *