Juan Carlos Osorio separo a Gustavo Torres del grupo por indisciplina

La temporada en el fútbol profesional colombiano está próxima a llevar a su final y los equipos aspirantes a la clasificación viven ‘con el cuchillo entre los dientes’, tanto en los partidos como en los diferentes entrenamientos.

Sin embargo, en América de Cali se presentó una situación infortunada que le abrió la puerta de salida a un hombre que venía teniendo buen rendimiento como lo es Gustavo Torres, atacante que llegó como refuerzo para este semestre.

Fiel a sus antecedentes y según relató el propio entrenador Juan Carlos Osorio, el futbolista «incurrió en un acto de indisciplina y decidí por la salud de todo el grupo excluirlo de la nómina que nos representó en el juego anterior y de la que nos va a representar en el próximo».

Y es que este tipo de situaciones no son nuevas en Torres, quien tiene un amplio historial en ese aspecto e incluso el mismo DT tuvo que soportar situaciones similares cuando lo tuvo a cargo en Atlético Nacional e incluso de Brasil lo devolvieron por el mismo tema.

Sin embargo, Osorio volvió a creer en él y nuevamente lo defraudó, quedando prácticamente descartado para lo que viene y sin duda, con pie y medio fuera de un club que le tendió la mano y al cual le ha pagado mal en el momento que más lo necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *