Estás aquí
Inicio > Equipo Masculino > Joel Graterol expresa su dolor por eliminación de América de Cali en Libertadores

Joel Graterol expresa su dolor por eliminación de América de Cali en Libertadores

[ad_1]

El arquero del América de Cali, Joel Graterol fue figura, atajó un penal y en la conferencia de prensa posterior al juego que los escarlatas empataron 1-1 con Gremio en Brasil y que los dejó fuera de la Copa Libertadores y América de Cali, se mostró muy frustrado y molesto por lo sucedido en el final del encuentro.

“Para mi concepto es un injustica, porque no duda en una jugada tan apretada. Con todo le respeto. Más allá del penal o no, me parece injusto que haya dado 5 minutos más. Eso no cabe en la cabeza de nosotros. lástima no poder celebrar, teníamos una copa internacional, ya la teníamos y al merecíamos pero lo perdimos en el último minuto”, analizó sobre la eliminación el arquero del América de Cali.

Con cuestionable empate de Gremio, América fue eliminado de Libertadores y se queda sin Sudamericana

Y añadió: “el fútbol fue injusto porque porque como nos esforzamos nosotros, mis compañeros e la cancha, jugando así en un estadio tan complicado, en un equipo tan fuerte. Es demasiado injusto el futbol con nosotros. Duele este tipo de final para nosotros porque nos vamos a la casa insatisfechos. nosotros por todo lo que se esforzaron mis compañeros”

Consultado por en que momento se perdió la clasificación, Joel Graterol dijo: “No tuvimos la oportunidad de ganar en casa, eso afecta. Para mi como terminamos, pesa más quedar eliminado así”, finalizó.

[ad_2]

Deja una respuesta

Top