Jaguares botó insólito penal en la definición con América en Copa


América de Cali clasificó a los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor al eliminar a Jaguares de Córdoba en la definición desde los lanzamientos del punto penal con marcador de 6-5, después de que el portero Diego Novoa atajara dos cobros.

El partido había terminado igualado con un marcador global de 1-1 tras los 180 minutos, por lo que el clasificado se tuvo que decidir desde los 11 pasos. En los penales, el resultado volvió a quedar empatado a cuatro golpes por equipo tras los primeros cinco cobros, por lo que se tuvo que recurrir a una ejecución adicional.

Lea también: América sufrió para eliminar a Jaguares y está en cuartos de final de Copa BetPlay

Después de que Elvis Mosquera convirtiera su cobro, Jaguares estaba obligado a marcar para igualar la serie, sin embargo, Jhon Bayro Altamiranda Arrieta desperdició su tiro al realizarlo de una particular forma.

Altamiranda Arrieta caminó hacia el balón y justo antes de impactarlo dio un pequeño salto. El jugador de Jaguares golpeó el esférico con tanta delicadeza, que este tomó dirección del centro del arco, por lo que Diego Novoa lo atajó con sus pies. 

Le puede interesar: Eliminatorias en América, Europa, África y Asia y Copa BetPlay: Partidos del jueves 2 de septiembre

Tras la tapada de Novoa, América aseguró su clasificación a los cuartos de final.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *