Independiente Santa Fe vs Medellín Liga BetPlay: empate en el Atanasio


Se disputó el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga BetPlay, en el cual Independiente Medellín hizo las veces de local luego de la eliminación de Copa BetPlay a mitad de semana a manos del Deportivo Cali; en esta ocasión, los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez buscaban ganar con el fin de sumar puntos en la única competencia en la que están activos.

Vea también: Brasil vs Argentina: posibles sanciones luego de la suspensión del partido

Por su parte, Independiente Santa Fe también llegaba comprometido, a pesar de haber avanzado a cuartos de Copa el pasado jueves, el presente en la Liga no es el mejor, pues llegaba con cinco unidades luego de siete partidos y con la despedida de su anterior entrenador Harold Rivera, hace apenas dos semanas dados los malos resultados.

Aun así, el compromiso no dejó ver opciones claras para ningún bando, si bien hubo tramos en los cuales los visitantes se acercaron al arco defendido por Mosquera Marmolejo, el balón no vio muchas veces la portería del cuadro antioqueño. Por su parte, los locales procuraron tener la pelota, pero nunca profundizaron y fue muy poco el trabajo que tuvo que hacer Leandro castellanos, arquero de Santa Fe.

Le puede interesar: Máxima tensión en América: incómodo momento que vivió Osorio con hinchas

Así, y tras un compromiso aburrido sin muchas opciones y en el cual se evidencia poco avance sobre todo en el proceso del cuadro ‘poderoso’, el partido cerró 0-0. Ahora, los del DIM están en la casilla 14 con ocho puntos, mientras que los dirigidos por Grigori Méndez son 17 con seis unidades. La próxima fecha Medellín visitará a Jaguares y Santa Fe será local de Alianza Petrolera



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *