Huila sigue sin levantar cabeza: empató ante La Equidad en Neiva


En el estadio Guillermo Plazas Alcid, Atlético Huila recibía a La Equidad en el cierre de la fecha 11 de la Liga Betplay. El equipo de la ciudad de Neiva tuvo las mejores opciones de gol, pero la falta de definición y las brillantes atajadas del portero ‘asegurador’ le jugaron una mala pasada al elenco ‘opita’ que tuvo que remar para empatar el compromiso. 

Los goles del compromiso llegaron por intermedio de Amaury Torralvo (Equidad) finalizando el primer tiempo, mientras que Kevin Palacios empató a los 74 minutos de la parte complementaria para el equipo de la capital opita. 

Le puede interesar: “Que aterrice, Osorio perdió su esencia»: demoledora crítica al técnico del América

El primer tiempo fue para el cuadro de Neiva, pero el portero Sergio Román estuvo concentrado para ahogar el grito gol de los hinchas que asistieron al Guillermo Plazas Alcid que siguen preocupados porque su equipo no responde y sigue colgado no solo en la clasificación de esta Liga Betplay, sino en el descenso donde ocupa la última casilla. 

Finalizando la primera mitad, Atlético Huila cobró un tiro de esquina que no supo aprovechar a su favor y le tocó ver cómo el equipo bogotano tomó ventaja con el contragolpe y sacó provecho del error de un zaguero. El encargado de convertir fue Torralvo que remató al palo de la mano derecha de Giovanni Banguera

Vea también: Pochettino restó importancia entre el roce de Neymar y Mbappé: «Entre grandes siempre pasan cosas»

El segundo tiempo fue algo calcado de la primera mitad. El Huila salió en búsqueda del empate, pero no encontraba la manera de romper el cerrojo de Román. No obstante, como dice el dicho, tanto va el agua al cántaro que al final se rompe que por fin pudieron celebrar. 

El mediocampista Palacios aprovechó un cabezazo de la zaga ‘aseguradora’ y tras un solitario rebote, el juvenil sacó un remate con su pierna izquierda que le daba la esperanza al Huila de remontar el marcador y conseguir su segunda victoria.

En la próxima fecha, Huila visitará a América, mientras que La Equidad recibe en Techo a Deportes Quindío.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *