Envigado vs Cali: cuánto quedó el partido, goles y tabla de posiciones


Deportivo Cali logró una victoria (1-2) importante en su visita al Envigado por la duodécima fecha de la Liga Betplay. El conjunto dirigido por el venezolano Rafael Dudamel tuvo que dar vuelta el marcador para llevarse los tres puntos en suelo antioqueño.

Vea también: Deportivo Cali y dos buenas noticias previo al duelo con Nacional por Copa BetPlay

Kevin Velasco al minuto 49 y José Caldera al 72, convirtieron los goles que le dieron el triunfo a los verdiblancos, quienes estuvieron abajo durante todo el primer tiempo por un autogol del mediocampista uruguayo Guillermo de Amores.

Rafael Dudamel supo mover sus fichas para la parte complementaria. Cali encaró el juego con carácter para darle vuelta al resultado. El experimentado Teófilo Gutiérrez volvió a ser importante en los planes del entrenador venezolano.

Le puede interesar: Preocupación en América: la decisión que se tomaría con Osorio si pierde ante Huila

Con este resultado, la escuadra ‘azucarera’ llegó a 16 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Betplay y quedó muy cerca de aquellos rivales que actualmente se encuentran entre los primeros ocho clasificados del campeonato colombiano.

El próximo partido del Cali será frente a La Equidad el 9 de octubre a las 4:00 pm. En otro encuentro de la jornada sabatina (fecha 12), La Equidad, precisamente, venció 1-0 al Deportes Quindío en el estadio Metropolitano de Techo.

Joan Castro al minuto 13 anotó el único gol del compromiso.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *