EL capitan Adrián Ramos habla sobre el mal momento de América

El futuro de América de Cali es sombrío y bastante turbulento. pobre nivel de juego, problemas de disciplina de varios jugadores, un DT muy polemico y criticado por la aficion y el equipo casi eliminado de la Liga Betplay. Por ende, Adrián Ramos, ídolo del club, salió a dar la cara.

Adrián Ramos pidió disculpas a la hinchada escarlata

“La verdad disculpas al hincha, no ha sido el mejor torneo, hemos cometido muchos errores que nos tienen en esta situación. Errores puntuales, que creo que cada uno como jugador tienen que mirar que está pasando».

«En Bogotá, para lo que nos estábamos jugando, no salimos a la altura del compromiso, regalamos dos goles muy temprano y ya después tener que remar todo el partido con esa ventaja fue difícil». Todo esto fue manifestado por un sincero Ramos.

El poco apoyo de algunos futbolistas al cuerpo técnico

“Creo que los ‘profes’ siempre han planificado bien un trabajo durante la semana. Se trabaja bien, pero a nosotros los jugadores nos ha faltado carácter en cada partido para asumir esa responsabilidad, llevarla a cabo y terminar lo que planifica para poder sacar puntos».

«Individualmente no hemos estado de la mejor forma y eso nos ha costado, mostrar esa rebeldía, ese amor propio o lo que hacemos para sacar partidos adelante», indicó el atacante caleño.

La pobreza en el ataque en el partido  partido ante Equidad

«No entramos a la altura de la exigencia del partido, nos jugamos mucho de cara a la clasificación, pensando en torneos internacionales y entramos dormidos. Después no supimos reaccionar ni responder a las situaciones y nos costó».

«Individualmente no hemos estado de la mejor forma y nos ha costado salir de esta situación por eso”.

Adrián Ramos se muestra optimista y cree en la clasificación

“En eso siempre tenemos que pensar positivo, más allá de la situación que vivamos. Sabemos que es difícil, pero tenemos una esperanza. Hay que ganar dos partidos que faltan y después aferrarnos a que se nos den otros resultados», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *