El Bicampeón continúa sin engranar y empata a 0 con el Bucaramanga

Ni el estreno del nuevo engramado del “Pascual Guerrero” dio suerte a Los Rojos

En una noche resaltada por la majestuosidad del remozado estadio “Pascual Guerrero”, el cual recibía por primera vez en el año un partido de fútbol oficial luego de los intensos trabajos de renovación estructural interna, y micronivelación, aireación y demarcado del mítico engramado, el América de Cali no pudo pasar del empate a 0 frente al modesto Club Atlético Bucaramanga.

El partido, enmarcado en la programación de la 4ta jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2021, se presentaba como una magnífica oportunidad para que los dirigidos por Juan Cruz Real engranaran su maquinaria ofensiva, la cual ha dejado mucho que desear en esta primera parte del máximo torneo del fútbol colombiano.

Los visitantes mostraron una actitud osada y atrevida en los primeros minutos del encuentro, estrellando el balón en el poste de un fuerte remate de zurda del Mago Montoya apenas al minuto 1, dominando el encuentro de manera sorpresiva hasta el minuto 25 aproximadamente.

A partir del minuto 29, Santiago Moreno y Duvan Vergara se encargaban de poner orden en propia casa, y con incesantes llegadas le exigían respeto a la visita. En la segunda parte crecería significativamente el dominio escarlata con el ingreso de Yesus Cabrera y el capitán Adrián Ramos, quien rápidamente mostró su liderazgo y calidad con 3 llegadas al borde del área que amenazaron seriamente con abrir el marcador.

Al final del encuentro “los leopardos” tuvieron su oportunidad de dar la gran sorpresa con un ataque de Fernández, situación que fue controlada magistralmente por el portero venezolano Joel Graterol quien se convertiría en figura del partido.

Con esta igualada, “Los Diablos Rojos” caen al puesto 13 de la tabla con tan solo 2 puntos alcanzados en 3 partidos y 1 juego pospuesto, y su próximo encuentro se realizará el viernes 12 de febrero cuando visite al Boyacá Chico en el “Estadio Independencia” en lo que representará su 4ta presentación oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *