Estás aquí
Inicio > Equipo Masculino > Edwin Velasco habla sobre el empate ante Jaguares

Edwin Velasco habla sobre el empate ante Jaguares

El partido del Domingo pasado no era cualquiera para Edwin, volvía de una lesión que lo había dejado por fuera de las canchas por algunos meses, y regreso cuando el equipo mas lo necesitaba tras la desafortunada lesión de Hector Quiñones.

Y que mejor forma de volver terminando el partido como la figura de la cancha y marcando el gol del empate, gol fundamental que le ayudo al equipo a rescatar un punto del Jaraguay. Este martes en diálogo con el programa radial Zona Libre de Humo, el jugador de 27 años se refirió al tanto que marcó en Monteria: «Gracias a Dios me quedo el rebote, le di con la mocha y salió un buen gol. Como salio ese balón disparado, creo que se da una sola vez en la vida», destacó el jugador que ya había dicho en medio de risas que la pierna derecha solo le servía para subirse al bus.

Sin embargo no todo fue risas, Edwin tambien hablo sobre el sinsabor que dejo el partido luego de haber trabajado tanto por el resultado y perderlo en el final: «Quedamos con el sinsabor porque pudimos quedarnos con los 3 puntos y terminar de primeros en la general».

Que opinas del regreso de Edwin Velasco a la titular del rojo?

Deja una respuesta

Top