Deportivo Cali Femenino: Presentación oficial de Vanessa Córdoba


El legado de padre a hija se ha hecho oficial, después de que este fin de semana la portera colombiana Vanessa Córdoba, hija del exfutbolista Óscar Córdoba, fuera presentada como nuevo refuerzo para el Deportivo Cali, un equipo que había mostrado interés en la jugadora unos días atrás.

Vea también: COLOMBIA SE CORONA TRICAMPEÓN DE ULTIMATE FEMENINO EN ESTADOS UNIDOS

Córdoba, hizo su debut oficial como profesional en 2017 cuando participó en la primera edición de la Liga Colombiana e integró la nómina de Independiente Santa Fe, equipo en el que estuvo hasta el siguiente año y que además le permitió ir al fútbol español, pasando por la Fundación Albacete que la tendría durante esa temporada del 2018.

En su lucha por las condiciones que existían en ese momento para el fútbol femenino, Vanessa regresó a Colombia ese mismo año para defender el arco de La Equidad, un equipo colombiano que le permitió brillar y que, además, le dio más minutos para que después pudiese ir al Querétaro de México, un fichaje importante que llegó justo en el auge de La Liga MX Femenil.

Le puede interesar: ¿POR QUÉ DESDE 2022 LA COPA AMÉRICA FEMENINA SE JUGARÁ CADA 2 AÑOS?

Como un honor a su ciudad natal, Córdoba llegó a reforzar al Deportivo Cali en un momento crucial, se sabe que este equipo prepara desde ya lo que será su segunda edición de la Liga de este año y una tarea más que es muy importante, la Copa Libertadores Femenina, cupo que se ganó al llegar a la final del torneo nacional en el primer semestre.

Este compromiso continental será en Ecuador desde el 13 hasta el 22 de octubre y se espera los próximos fichajes oficiales que haría el verde de Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.