Declaraciones del profesor Juan Carlos Osorio tras la grandiosa clasificación


EL conjunto escarlata alcanzó la clasificación a los cuadrangulares y Juan Carlos Osorio prácticamente aseguró su futuro para 2022 en el conjunto escarlata.

El entrenador estaba sentenciado en el rojo, pero la victoria de este domingo y las derrotas sufridas por Envigado, Atlético Bucaramanga y Jaguares de Córdoba, le dieron un giro de 180 grados a su situación con los ‘Diablos rojos’.

«Era muy importante estar en las finales. Logramos el objetivo. A partir de ahora, comienza otro tipo de competencia«, dijo un sosegado Osorio en rueda de prensa.

Por su parte, uno de los jugadores más importantes del América que dirige Juan Carlos Osorio, como Deinner Quiñones, consideró que el quince veces campeón del fútbol colombiano ha venido mejorando en las últimas fechas del FPC.

“Venimos mejorando partido tras partido. El resultado abultado nos da confianza de cara a lo que viene y eso va a hacer fundamental”, dijo el extremo por derecha.

“Nosotros veníamos mentalizados en hacer nuestro trabajo y por fortuna se nos dieron los resultados”, añadió el futbolista luego de la goleada en Pereira.

América de Cali se clasificó a los cuadrangulares de la Liga Betplay, luego de llegar a 29 puntos y tener +6 en la diferencia de gol. Con ello le bastó para obrar el milagro, el cual parecía imposible hasta hace dos jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *