Copa América Femenina: Precios para los partidos


La Copa América Femenina 2022 tendrá lugar en Colombia desde el próximo viernes 8 de julio hasta el 30 del mismo mes. Las tres sedes que fueron confirmadas, han sido escogidas de acuerdo a las modificaciones que le habían hecho a los escenarios cuando la Federación Colombiana de Fútbol pretendía recibir este mismo torneo pero en la rama masculina.

Vea también: ¿Cuántos cupos al mundial da la Copa América Femenina 2022?

Según lo planeado por la Conmebol y el país anfitrión, la fase de grupos se jugará únicamente en Cali y Armenia, mientras que Bucaramanga será la ciudad que reciba a las 4 selecciones semifinalistas, quienes deberán enfrentarse en el estadio Alfonso López para definir tercero y cuarto; y por supuesto, el país ganador.

Para todos los aficionados que deseen ir a cualquiera de los partidos, lo podrán hacer con la compra de boletería que oscila entre 24.000 mil y 60.000 mil pesos colombianos, la variación de esta boleta depende netamente de la categoría (1 o 2) y de la fase que se esté disputando.

Le puede interesar: «La nómina de la Copa América Femenina no será igual a la de ahora»: Nelson Abadía

La venta inicial es para los clientes de Mastercard. En fase de grupos de categoría 1 el valor será de 40.000 mil pesos y en la 2 de 24.000 mil, para la semifinal el precio será de 48.000 mil y 32.000 mil pesos respectivamente; y ya para la final, lo máximo que los asistentes pagarían son 60.000 mil pesos en la primera categoría.

En total son 10 las selecciones participantes que además estarán buscando un cupo al Mundial de Australia – Nueva Zelanda 2023, y en cada uno de los estadios, podrá haber una asistencia de más de 20.000 aficionados, quienes serán testigos de las 3 selecciones que se clasificarán de forma directa a la cita orbital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.