Con la balanza a su favor, Las Diablas reciben al Nacional éste sábado

Las Rojas van por la estocada final en 4tos en el Pascual Guerrero

Con una respetable ventaja a cuestas tras el 1-0 alcanzado en partido de ida de principios de semana, el América de Cali femenino se apresta a rematar su faena éste sábado 28 de noviembre a las 3:00pm hora local en el imponente “Pascual Guerrero”, el cual será testigo silente del encuentro de vuelta de ésta emocionante serie correspondiente a los 4tos de final de Liga Femenina de fútbol colombiano.

Con la mira puesta en las semifinales y la consecución del anhelado bicampeonato, las escarlatas se preparan para defender un infranqueable fortín donde resulta extremadamente difícil derrotarlas, registrando su última caída oficial como locales el 14 de septiembre del pasado año 2019 cuando cayeron frente al Millonarios con marcador de 2-1 en partido de vuelta de semifinales del pasado campeonato.

Las chicas de Andrés Usme se han mantenido enfocadas entrenando al 100% para tan importante partido, inspiradas por el gran momento que atraviesan sus artilleras, y aliviadas de ver a su capitana Catalina Usme completamente recuperada y trabajando normalmente con el resto del grupo luego de los numerosos golpes recibidos en el partido de ida en Medellín.

Posibles alineaciones del América de Cali vs Atlético Nacional femenino

América de Cali: Natalia Giraldo, Lizeth Ocampo, Rossy Caicedo, Anlly Iglesias, Adriana López, Jessica Caro, Leury Basanta, Catalina Usme, Farlyn Caicedo, Joemar Guarecuco y Gisela Robledo.

D.T: Andrés Usme

Atlético Nacional: Katherine Tapia, Jessica Romero, Laura Sánchez, Laura Tamayo, Sara Pulecio, Mariana Muñoz, Estefanía González, María Fernanda Agudelo, Ana Fisgativa, Estefanía Cartagena, Valeria Tangarife.

D.T: Diego Bedoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *