Las Rojas por la histórica remontada éste domingo en Bogotá

Andrés Usme confía plenamente en sus muchachas Luego de caer en casa

Con la difícil tarea de tratar de revertir un marcador adverso 1-2 registrado el pasado jueves en el mismísimo “Pascual Guerrero” en el partido de ida de la Gran Final de la Liga BetPlay 2020 Femenina, el América de Cali saltará al engramado del “Nemesio Camacho” de Bogotá cual fiera herida con sed de venganza en el encuentro de vuelta a celebrarse este domingo 13 de diciembre a las 5:15 hora local.

Andrés Usme, entrenador escarlata ha asegurado que sus jugadoras se encuentran completamente concentradas y enfocadas en la titánica misión, y que ya se han sacudido por completo el inesperado resultado en casa, el cual desde su punto de vista, fue producto de la sobrecarga de trabajo a la cual se han sometido sus jugadoras en los últimos días, y la desconcentración defensiva en la cual han caído en algunos pasajes del pasado encuentro.

Por su parte Catalina Usme, capitana y goleadora histórica del club rojo también ha hecho especial énfasis en que para este partido se verá un panorama totalmente distinto al observado en Cali, y que sus “Guerreras Escarlata”, como cariñosamente denomina a sus compañeras, se han fijado como única meta revalidar el título campeonil alcanzado el pasado año en Medellín.

Albeiro Erazo, técnico del Santa Fe Femenino también se ha hecho escuchar en las últimas horas, asegurando que el pasado resultado viene a sustentar que sus pupilas son el equipo más completo del fútbol femenino de Colombia, y que la tarde de este domingo saldrán simplemente a rematar la faena que las convertirá en campeonas absolutas del campeonato actual.

Posibles alineaciones del América de Cali vs Santa Fe femenino

América de Cali: Natalia Giraldo, Rossy Caicedo, Leury Basanta, Anlly Iglesias, Carolina Pineda, Adriana López, Catalina Usme, Jessica Caro, Wendy Bonilla, Farlyn Caicedo y Joemar Guarecuco.

DT: Andrés Usme

Independiente Santa Fe: Daniela Solera, Nubiluz Rángel, Leivis Ramos, Viviana Acosta, Gabriela Huertas, Luiza Montaño, Fany Gauto, Jessica Peña, Ysaura Viso, Ivonne Chacón y Diana Celis.

DT: Albeiro Erazo