Estás aquí
Inicio > Equipo Masculino > América vs Junior, semifinal épica en Liga BetPlay 2020

América vs Junior, semifinal épica en Liga BetPlay 2020

Santa fe vs La Equidad será la otra semifinal

Luego de finalizar éste domingo unos electrizantes 4tos de final, el América de Cali y el Junior de Barranquilla se enfrentarán en Semifinales de Liga BetPlay Dimayor, luego de batir al Atlético Nacional y al Deportes Tolima respectivamente, en la que desde ya promete convertirse en una de las series más emocionantes, históricas y parejas de éste torneo 2020.

Los escarlatas” consolidaron una épica remontada frente al Nacional luego de caer 1-2 en su propia casa, sorprendiendo el pasado sábado con doblete de su capitán Adrián Ramos, más una gran anotación de Duván Vergara (3-0) para el contundente marcador global 4-2.

Por su parte “los tiburones” dieron el campanazo de los 4tos de final al no dejarse impresionar por el amplio favoritismo del Tolima en su serie, y tras batirlos por la mínima (1-0) en el Metropolitano de Barranquilla, dieron la estocada en Bogotá también por la mínima para el global 2-0.

1 victoria por lado y 1 empate en 2020

En lo que va de éste accidentado año 2020, éstas oncenas se han enfrentado en 3 oportunidades, con 1 victoria por lado y 1 empate. El 8 de septiembre “la mechita” se alzaba con un triunfo 2-1 en Barranquilla en la ida de la Superliga de Colombia, derrota que sería vengada 3 días después cuando “los rojiblancos” los batían 2-0, también de visita para eliminarlos de la copa con global 3-2.

El tercer confrontamiento se experimentaría a mediados de octubre en el Metropolitano en la jornada 14 del torneo colombiano, partido en el cual empatarían a 1 gol por lado.

El primer partido de esta emocionante semifinal se estará jugando el próximo domingo 06 de diciembre en el “Pascual Guerrero” de Cali, mientras que la vuelta se jugaría el domingo 13 del mismo mes en el “Roberto Meléndez” de Barranquilla.

Deja una respuesta

Top