America inicia con pie derecho los cuadrangulares, le gana de local a Millonarios

Se cumplio la primera fecha de los cuadrangulares de la liga betplay. De los tres favoritos para ganar el título, Nacional, Millonarios y Tolima, los dos primeros dejaron escapar puntos. El actual campeón, en cambio, goleó de visitante.

Fue un partido muy intenso, parejo, tactico y muy disputado sin embargo en tres minutos Millonarios botó la victoria en el Romelio Martínez de Barranquilla, escenario del juego porque el Pascual Guerrero está al servicio de los Juegos Panamericanos Junior que se disputan en Cali.

Cuando todo apuntaba a una laboriosa victoria azul y se retiraba del campo lesionado el bueno de David Silva, capitán y autor del gol de la ventaja parcial, las sustituciones de los técnicos jugaron papel determinante en el remate del encuentro.

Andrés Murillo ingreso en Millonarios faltando once minutos para supuestamente cerrar el partido y Joao Rodríguez entró en América por Jeison Lucumi para buscar al menos el empate.

Primero fue Andrés Murillo, relevo de David Silva, quien comete mano-penal que sin titubear sancionó Wilmar Roldán. Convirtió Gustavo Adrián Ramos para igualar a los 85 minutos.

Después fue el portero Esteban Ruíz que salió a nada y en el borbollón aprovechó Joao Rodríguez para anotar el gol de la victoria a los 88 minutos.

Total, América pudo llevarse los tres puntos cuando todo apuntaba a una derrota frente a un rival que lo había superado en buena parte del segundo tiempo ya que en la etapa inicial el juego había sido lento y anodino porque ambas escuadras se controlaron mutuamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.