Estás aquí
Inicio > Equipo Femenino > America Golea y clasifica a cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2019

America Golea y clasifica a cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2019

Parece ser que el día de 19 de octubre fue un gran dia para el conjunto rojo de Cali y todos sus hinchas, ya que mientras el equipo Masculino se enfrentaba y derrotaba a Nacional, Las mujeres  se enfrentaban a Ñañas FC, buscando el tiquete a cuartos de final de la copa libertadores femenina 2019.

Las Chicas dirigidas por el profesor Usme, debían ganar y esperar que SPortivo Limpeño, no le ganara al conjunto Corinthians  para sellar su paso a la próxima ronda. Al culminar el primer tiempo América iba ganando 1-0  pero desafortunadamente Sportivo Limpeño iba ganando 2-0 sobre el conjunto brasilero, esta situación las dejaba por fuera de  la libertadores, la única opción seria ganar por demasiados goles  ya que en ese sentidos los 3 equipos quedaban con 6 unidades y todo se definiría por goles, así que la orden para el segundo tiempo fue atacar y tratar de anotar muchos goles.

Al comenzar el segundo, sorpresivamente, Ñañas FC, encuentra el empate luego de un tiro libre y su delantera cabecea para poner el 1-1 lo que ponía mas complicada la situación para el conjunto escarlata. Pero eso no impidió que las guerreras salieran por todo, y fue en una jugada de Gisela Robledo quien desbordo dejo a 4 en el camino y definio cruzado para marcar el 2-1 que ponia a ganar al rojo. De ahi para alli, pareciera que se abrio la llave por que empezarona  llegar los goles, Anlly Taborda, Rossy Caicedo, Catalina Usme, y Gisela Robledo, quien fue la figura con 3 tantos, anotaron para el América dejando como resultado final un contundente 6-1 sobre el conjunto ecuatoriano.

No obstante, gracias a que Corinthians pudo empatarle a Sportivo Limpeño, no fue necesario definir por goles  y se clasificaron como segundas del grupo con 6 puntos. Su rival en cuartos de final sera  el UAI Urquiza, equipo que derroto  Independiente Medellin en la fase de grupos. este partido se disputara mañana Lunes 21 de Octubre a las 15:00

Revive aqui los goles:


 

 

Deja una respuesta

Top