América de Cali: Valenciano critica a Osorio y suelta varias verdades


La situación de Juan Carlos Osorio en América se hace más difícil. El entrenador no obtiene buenos resultados, el cuadro rojo deja mucho que desear en su rendimiento y por supuesto, el entrenador está en el punto de mira de los cuestionamientos.

Esta vez, el encargado de criticar al entrenador de los escarlatas fue Iván René Valenciano, quien terminó siendo categórico al decir que Osorio no era el técnico adecuado para liderar a los ‘Diablos rojos’

Vea también “Que aterrice, Osorio perdió su esencia»: demoledora crítica al técnico del América

«En este momento, (Juan Carlos) Osorio no era entrenador para América. Osorio es un entrenador para selección, para entrenar selecciones o para entrenar a un equipo donde tenga abundancia de jugadores, donde tenga las características de los jugadores para poder plasmar la idea que él tiene y que él pretende», dijo. 

«Cuando no tienes los jugadores para hacer ese tipo de cosas, se te dificulta muchísimo. Uno ve al América contra Bucaramanga y encuentra que lo que Osorio pretende y quiere, no lo tiene«, agregó.

Le puede interesar: El última hora de Juan Carlos Osorio: opciones de dejar el América y candidatos

Vale señalar que Juan Carlos Osorio ha recibido el apoyo de la directiva del América de Cali hasta el momento, principalmente del presidente Mauricio Romero, quien confía en un aumento del desempeño en la cancha por parte de los jugadores. 

América de Cali, luego de perder el fin de semana pasado ante Atlético Bucaramanga, salió de los ocho primeros de la tabla de posiciones en la Liga Betplay. Los vallecaucanos tienen 14 puntos, ubicado en la undécima posición. 

El próximo encuentro de los escarlatas será ante Atlético Huila en condición de local. No hay duda que Juan Carlos Osorio se encontrará ante la oportunidad perfecta para volver a conseguir la victoria y tratar de recomponer el campeonato en el campeonato local.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *