Estás aquí
Inicio > liga BetPlay > América de cali se prepara para el partido de este domingo contra patriotas por la Fecha 13

América de cali se prepara para el partido de este domingo contra patriotas por la Fecha 13

La. Mechita no podrá contar con los porteros Joel Graterol y Eder chaux por su convocatoria en sus selecciones por las eliminatorias al mundial de Qatar 2022 y nace la incógnita de quien será su reemplazo.

Una petición hecha por el equipo donde habían enviado una solicitud para ampliar los cupos y poder inscribir a el portero JUAN DIEGO JARAMILLO  jugador del cali sub 20, pero al parecer no habría aprobación por lo que el mas opcionado para tomar su lugar seria el el canterano jeison pinillo de 23 años. Es preocupante la situación del equipo en esa posición, ya que, si el portero pinillo se lesiona contra jaguares no tendría un portero suplente para la fecha 14, recordemos que el tercer portero del conjunto escarlata Quintero, se encuentra lesionado del hombro por lo que esta por fuera de las canchas por un buen tiempo, es por esto que el club quiere hacer lo que este a su alcance para poder inscribir a Jaramillo,

Quedan 8 fechas y toca empezar a sumar de 3 y es un partido muy importante el cual tendrán que ganar si o si y enfrentar después a un junior de barranqilla que pelea un lugar dentro de los ocho.

Deja una respuesta

Top