América de Cali: presidente y su voto de confianza al entrenador


Ya han pasado dos días tras la derrota del América de Cali ante Jaguares en el estadio Pascual Guerrero. El técnico Juan Carlos Osorio es el señalado por la mala situación que vive la ‘mecha’ en el campeonato colombiano. Las rotaciones y los planteamientos mostrados hasta ahora, no han convencido a los hinchas rojos. 

Vea también: Fair Play en el FPC: el médico ‘azucarero’ atendió a Juan Caicedo del Tolima

El presidente del conjunto vallecaucano, Mauricio Romero, no fue indiferente a la situación que sufre el quince veces campeón del fútbol colombiano. Se mostró preocupado por los últimos resultados conseguidos, pero reiteró su confianza en Osorio para darle vuelta al desempeño futbolístico visto hasta este momento. 

«Obviamente, la situación acá es tensa, por los resultados, que no han sido lo que estábamos esperando. El nivel de los jugadores tampoco es el mejor. Un equipo como este tiene la obligación de ganar y de jugar bien», dijo el presidente Romero en diálogo con el Supercombo del Deporte en Radio Red de RCN Cali. 

Le puede interesar: «Veo desaliento en los jugadores del América”: siguen los cuestionamientos a Osorio

«Confiamos plenamente en este grupo. A nadie le gusta obviamente que lo traten mal ni que lo insulten, pero el profesor Osorio tiene la experiencia de proyectos anteriores, de buscar las herramientas para salir de esto», agregó el dirigente. 

Vale decir que América, además de perder frente a Jaguares, venía de quedar eliminado en la Copa Betplay a manos del Deportivo Cali en cuartos de final. Ello se sumó al irregular desempeño de los jugadores en la cancha y de las decisiones tomadas por el entrenador, teniendo en cuenta la nómina que tiene el América. 

«Estamos aún dentro de los ocho. Este ambiente de pesimismo para nosotros no es nuevo. Ya lo vivimos con directores técnicos anteriores. Este es un tema que se arregla con resultados y esperamos que se puedan alcanzar», agregó el presidente.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *