América de Cali: Palabras de Pompilio Páez luego del empate ante Alianza

Pompilio Páez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio en el América de Cali, lamentó el empate frente a Alianza Petrolera en la fecha 17 de la Liga Betplay.

Paez reconoció que el rojo se quedó sin margen de error para alcanzar la clasificación; por ello señaló que al 15 veces campeón del fútbol colombiano no le queda de otra sino ganar los tres partidos que le quedan de la fase regular.

Vea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay: América se enredó, Medellín quedó eliminado

“Al final terminamos soportando el peso del partido con un equipo replegado. No fuimos eficaces en el último tercio pese a que buscamos el arco. Nos faltó eficacia y no supimos defender el gol tan valioso, bien sea atacando para ser eficientes y cerrando el arco. Ahora la situación es mucho más difícil. Hay posibilidades de hacer 31 puntos y es lo único en lo que debemos pensar”, dijo Pompilio.

Todavía hay posibilidades. Tenemos que cerrar una campaña con una producción del 100 %. Para lograrlo hay que mejorar en el juego porque hay que salir a atacar y proponer. Ya no hay vuelta de página, hay que pensar en los nueve puntos, partido tras partido, mejorar individual y colectivamente”, añadió el entrenador.

Le puede interesar: Tabla de la reclasificación: Nacional se acerca a la Copa Libertadores

América de Cali cuenta en este momento con 23 puntos y para no depender de ningún rival ni tampoco de otros resultados en la Liga Betplay, deberá ganar los juegos frente a La Equidad, Pasto y Deportivo Pereira.

El objetivo era ganar los 3 puntos y eso hay que refrendarlo en la cancha. Hicimos un muy buen primer tiempo. Siempre buscamos el arco rival, queríamos tener la misma intensidad con las sustituciones en el segundo tiempo, con jugadores frescos y la salida de los laterales”, puntualizó Pompilio Páez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *