América de Cali: Osorio se juega su futuro ante Millonarios


El América de Cali visitará el sábado al Millonarios por la decimotercera jornada de la liga colombiana con la mirada puesta en conseguir un triunfo que revitalice al técnico Juan Carlos Osorio, que está en la cuerda floja por los malos resultados y por el flojo rendimiento del equipo.

Puede ver: Bajas por sanción en América, Cali, Junior y Medellín para la fecha 13 de Liga BetPlay

Los ‘Diablos Rojos’ consiguieron romper el fin de semana pasada una mala racha al vencer 1-0 al Atlético Huila pero luego, el miércoles, cayeron 1-2 en casa con Independiente Santa Fe en el partido de ida de la Superliga colombiana, razón por la que Osorio fue criticado por los aficionados que esperan más de su equipo.

Se espera que para este partido el estratega recupere al goleador Adrián Ramos, que se perdió con Santa Fe por un lumbago, mientras que será baja el central Marlon Torres, quien sufrió una fractura en el maxilar inferior.

Para el lateral Cristian Arrieta, el equipo «ya le dio la vuelta a la hoja» al duelo de Santa Fe y están «pensando en ese juego del sábado, en ganar, y conseguir los tres puntos que nos meten en la pelea».

El América de Cali es noveno con 17 puntos mientras que Millonarios vive una realidad diferentes, pues es segundo y está ad portas de conseguir su clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Lea también: América de Cali: tres razones por las que debe salir Juan Carlos Osorio

La principal motivación de los capitalinos para este duelo llega desde el banquillo ya que el técnico Alberto Gamero renovó su contrato y seguirá entrenando a los ‘embajadores’ hasta diciembre de 2023.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *