América de Cali: nueva crítica a Osorio y comparación con Guardiola


América de Cali afronta la recta final de la fase ‘todos contra todos’ de la Liga Betplay, luego del empate 0-0 frente a Millonarios como visitante.

El conjunto rojo tendrá una seguidilla de partidos complicados, que incluyen el clásico frente al Deportivo Cali y el duelo más esperado ante Atlético Nacional en el Pascual. 

Vea también: La petición de Tulio Gómez a Rueda para que convoque a un jugador a la Selección

Previo al encuentro frente al Deportivo Cali, un jugador con pasado verdiblanco como Hámilton Ricard se refirió al encuentro, mostrándose crítico con Juan Carlos Osorio.

El ex delantero de la Selección Colombia, en entrevista en Radio Red RCN Cali, fue más allá y comparó lo que hace el técnico risaraldense con lo que realiza Pep Guardiola en el City.

Le puede interesar: En la ‘cuerda floja’: principales señalados del América en este semestre

Ni Guardiola hace las rotaciones que hacen en América, esa cambiadera a nadie le va a dar resultados. El Profe quiere implantarlo a la fuerza: como dijo el Pibe ‘¿Tú crees que yo hago 4 goles hoy y mañana no voy a jugar?”, recordando aquella entrevista de hace unos años que le hicieron a Valderrama.

A América lo veo confundido, tanta rotación ha confundido a los jugadores”, agregó, indicando que “el clásico será importante. Los dos equipos están urgidos, veo un poquito mejor al Deportivo Cali, con Rafael Dudamel ha mejorado mucho”.

El partido entre América y Deportivo Cali se llevará a cabo el próximo sábado 16 de octubre desde las 4:00 pm.

Los escarlatas son octavos con 18 puntos, mientras que los ‘azucareros’ se encuentran en el puesto 14 con 17 unidades. De allí la importancia que tiene el resultado en el marco de la décima cuarta fecha.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *