Estás aquí
Inicio > Equipo Masculino > América confirma lo esperado por todos sus hinchas, Vuelve un grande: Adrian Ramos retorna al America para el 2020

América confirma lo esperado por todos sus hinchas, Vuelve un grande: Adrian Ramos retorna al America para el 2020

Luego de mucha espera, suspenso y expectativa América pudo confirmar el regreso de uno de sus hijos mas queridos, se trata de Gustavo Adrian Ramos quien regresa al equipo rojo después de 10 años de su salida cuando emigro al fútbol europeo, vuelve para enfrentar con el equipo de sus amores (y con su primo Luis paz) el desafiante reto de la copa libertadores 2020

Como todos saben, por estas fechas los equipos colombianos preparan sus plantillas para enfrentar los grandes retos del 2020, especialmente aquellos equipos que tienen competencias internacionales, Junior, Nacional, y otros se mueven rápidamente contratando refuerzos de categoría para consolidar una plantilla competitiva,  y el campeón América no puede ser la excepción. Recientemente acaba de confirmar la contratación de Adrian Ramos, proveniente del granada de España, un refuerzo de categoría que sin duda le dará un peso importante a la plantilla del campeón. Junto a el,  son varios los refuerzos confirmados  por el cuadro escarlata:  Eder Chaux, Joel Graterol, y Jhon Arias.

El atacante de 33 años jugó las últimas tres temporadas con el Granada de España, en el que actuó en segunda y en primera división. En el primer semestre de la temporada 2019-2020 Ramos solo tuvo siete apariciones y no anotó goles en Liga mientras que sí convirtió dos en un partido de Copa del Rey.

No obstante América sigue buscando refuerzos,  donde se esperan 4 contrataciones mas y la confirmación del lateral derecho proveniente del Envigado FC, que estas muy cerca del llegar a los diablos rojos.

Deja una respuesta

Top