América ‘calienta’ el clásico y le envía recado al Cali


América de Cali quiere clasificar a las semifinales de la Copa Betplay. El cuadro ‘Escarlata’ sabe que es necesario de una victoria para pasar a la siguiente fase, luego del 2-2 en el Pascual Guerrero. Por eso prepara una nómina potente con su capitán a la cabeza, Adrián Ramos.

Puede ver: De Palmeiras al América: el fichaje que Tulio Gómez tendría entre sus planes

Ramos, un hombre de gran experiencia, jerarquía, técnica y olfato goleador, comandará al América en la lucha por un nuevo triunfo frente al ‘Azucarero’, después del último clásico que ganaron el fin de semana pasado.

Por eso el club rojo en sus redes sociales aprovecha el momento de previa al partido para enviar un recado al vecino vallecaucano en la previa al clásico. América publicó en su Twitter un video de ‘Adriancho’ cuando este en el pasado le anotó un gol al ‘verde y blanco’, en su primera etapa como delantero rojo.

Y en la misma pieza audiovisual subió la imagen del futbolista con el último gol anotado hace cho días al mismo rival. Junto a las imágenes la frase «¡Hazlo de nuevo, Capi!» acompaña el post y un numeral diciendo «sentimiento escarlata».



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *